Staff Pro 2017

El año 2016 fue importante para nuestra agencia, pues consolidó lo sembrado en 2015, convirtiéndose en una de las agencias de modelos más importantes del país, destacándose, fundamentalmente, por la seriedad y profesionalismo al abordar cada evento.

Por otra parte, hemos enriquecido nuestro staff de modelos y anfitrionas recibiendo nuevas incorporaciones, con un perfil bien determinado, lo que ha posibilitado que Staff Pro sea una empresa con personalidad propia y un carácter definido y reconocible en el mercado.      

Proyecciones para 2017. Para Staff Pro 2017 se mira como un año lleno de posibilidades y de concreción de nuevos objetivos en la profundización de lo ya logrado en 2016. Lo que se espera durante 2017 es mejorar el producto a fin de entregar un mejor servicio para nuestros clientes. Para ello, se ha decidido elevar el estándar de nuestro staff mejorándolo cada día con nuevas exigencias y nuevas incorporaciones, con la meta clara de convertirnos en un referente importante en el mercado y en la agencia de modelos más importante del país.

Por ello, les invitamos a participar de nuestro proyecto, ya sea como cliente, modelo, anfitriona, empleado o colaborador y así conocer nuestra filosofía en la manera de abordar cada evento, enriqueciendo, con nuestra experiencia y voluntad, la imagen corporativa de nuestros clientes.