Premio Mejor Agencia 2016

Premio Artaria 2016

por Andrea García

Diciembre de 2016

 

 Staff Pro ha recibido en 2016 el premio Artaria como la mejor agencia de modelos y anfitrionas de eventos corporativos de 2016. De un total de 26 agencias, el premio, este año (2016) ha sido entregado a Staff Pro fundamentalmente por su buen funcionamiento interno, la calidad de su servicio y su marcada expansión en el mercado de las agencias lo que ha provocado una mejora en los servicios y un mayor equilibrio en el mercado.

El premio Artaria contempla más de doce criterios al evaluar cada agencia, entre los que destacan: funcionamiento corporativo interno, recursos humanos, infraestructura y logística, calidad del staff de modelos y anfitrionas, calidad del servicio y nivel de satisfacción de los clientes encuestados, entre otros. Logrando en 2016 un 98,7% de satisfacción de entre sus clientes encuestados. La cifra más alta desde 2004.

El premio Artaria se entrega desde 1997 en España y desde 2003 en América Latina, En Chile es primera vez que Staff Pro obtiene este reconocido galardón, convirtiéndola, con esto, en una de las agencias importantes de Sudamérica y en una de las que goza de mayor estabilidad y mejores proyecciones para los próximos años.