La labor de las agencias de modelos

Posted on

En el ámbito de los eventos feriales y la publicidad las agencias de modelos y anfitrionas cumplen un rol fundamental, pues, son las empresas encargadas de mantener un catalogo actualizado y segmentado de un número importante de modelos, anfitrionas y promotoras de diverso perfil que sirven de base para la elección de la mejor modelo o anfitriona de acuerdo al tipo de evento en que participará el cliente.

Por lo general, y a la hora de la elección, es el cliente quien elige a la modelo o anfitriona que más se ajusta al perfil de su evento de acuerdo a la preselección efectuada por el agente o de acuerdo al catalogo entregado por este último. Siempre es una actividad conjunta, y en que siempre, el cliente es quien tiene la última palabra a la hora de la elección.

Lo anterior es muy importante, pues de esta forma de asegura en buena parte éxito en imagen que la empresa contratante desea proyectar en el desarrollo de su evento, lo que no es menor, pues, la mayoría de las empresas que participan en eventos, es en estos, donde se juegan su imagen de marca, sus contactos y sus contratos durante el año.

Poder coadyuvar en este proceso es muy importante y de mucha responsabilidad para las agencias, pues, en parte, de ellas depende el éxito de un cliente a veces inexperto.  

   

 

Staff Pro SpA, derechos reservados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *