Servicio de casting

Posted on

En Staff Pro contamos con un completo servicio de casting que permite seleccionar a la modelo más indicada para su proyecto de publicidad gráfica o audiovisual.

 

La selección de una modelo, es una actividad compleja, que requiere de una comunicación fluida entre agente y cliente a fin de tener claridad respecto al perfil que se necesita para el proyecto ha realizar. Por lo general, el cliente tiene una idea más o menos clara respecto a su proyecto, además, es probable que esté asesorado por un equipo que ya haya fijado las líneas generales de lo que se pretende realizar. Ante ello, la labor del agente es, en lo fundamental, recepcionar el concepto y el perfil requerido, a veces debe clarificar dudas o encaminar al cliente y su equipo en la elección o en la presentación de alternativas. pues, es el agente quien tiene la experiencia y el conocimiento necesarios a la hora de filtrar opciones para realizar, fotográfica o presencialmente, una selección de alternativas que permitan al cliente y su equipo optar por la mejor opción.

 

En Staff Pro contamos con una base de datos fotográfica de más de 2.000 modelos desde 2005, repartidas en distintas bases de datos, lo que permite rastrear y convocar a un gran número de modelos en actividad. A su vez, realizamos castings presenciales y concertamos entrevistas con el cliente a fin de posibilitar la entrega de las mejores opciones para los distintos proyectos publicitarios que se nos encomiendan.

Para su consultas y cotizaciones puede escribirnos directamente a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@staffpro.cl

 

www.staffpro.cl

 

2016 Derechos Reservados 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *