Anfitrionas de eventos

En Staff Pro contamos con el mejor servicio de anfitrionas para eventos de empresa. Muchas empresas dan a conocer su propuesta comercial a través de eventos, sean estos producidos por la misma empresa o a través de un evento de mayor envergadura que aglutina a distintas empresas de un mismo rubro o tema en un evento ferial que por lo general se le denomina “expo” o “feria”. Para la empresa la participación en algún evento es muy importante, ya que en el año no participan en más de dos, jugándose, muchas veces, el prestigio, la visibilidad y los contratos y contactos que pueden obtener en el año calendario. Por ello, es de suyo necesario que las empresas organicen oportunamente su evento con la infraestructura y el personal adecuados.

 

Rol de la anfitriona. El papel de la anfitriona es este tipo de eventos es muy importante, pues, es la persona que articula y posibilita el buen desenvolvimiento del evento, sea recibiendo a los invitados, verificando la lista de asistentes, entregando programas, orientando a las personas que concurran, etc.

 

Perfil de la anfitriona. De lo anterior, podemos concluir que el rol de la anfitriona es muy importante, por ello, esta ha de tener un perfil especial. La anfitriona de eventos debe tener experiencia en eventos idénticos o similares, a fin de no improvisar sobre la marcha, o en el desenvolvimiento del mismo, acatando las órdenes del encargado y de su agente. Por otra parte, la anfitriona debe conjugar ciertos atributos que refieren a belleza, amabilidad, simpatía, empatía y elegancia.

 

En Staff Pro nos especializamos en este servicio. Contamos con las mejores anfitrionas del país que garantizan seriedad y profesionalismo en el desarrollo de su evento, garantizando la debida imagen que nuestros clientes desean proyectar en la organización y ejecución de sus actividades.

 

 

Para cotizaciones y contratación de servicios escríbanos a contacto@staffpro.cl 

www.staffpro.cl

      

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *