Books

Posted on

El book de fotos o portafolio es el verdadero curriculum vitae de una modelo, sea para trabajar en áreas propias del modelaje, o bien, incluso, para trabajar como anfitriona o promotora de eventos. El error más común que cometen las personas es el no disponer de un book de fotos profesional, o de disponer de fotos caseras que poco sirven a la hora de postular a agencias o de buscar trabajo. Otro error común que se comete es el hacer un book sin asesoramiento previo, con fotos que no se relacionan con los trabajos que nos interesan, por ejemplo, si hay una promotora que necesita encontrar trabajo como promotora en activaciones y eventos, lo que necesito es, esencialmente, aparecer en algunas fotos del book, vestida de promotora, sea en el estudio fotográfico o en un evento real. Si deseo trabajar como modelo de fotografía y pasarela, lo que requiero es de un book elaborado con distintos planos que revele que quien aparece en las fotos es una modelo profesional. El asesoramiento en esta parte, es esencial, pues no siempre la persona sabe lo que necesita para poder concretar un buen book, a su vez, no basta la opinión del fotógrafo sino también la del agente, quien es, a fin de cuentas, el que envía set de fotos de manera diaria a potenciales clientes y quien tiene el conocimiento necesario para determinar qué fotografías tienen buena acogida y cuáles no.

Por ello el asesoramiento, debe ser lo más completo posible, la opinión de la modelo contrastada con la del fotógrafo, el agente y eventualmente un estilista o maquillador, es esencial, a la hora de crear un book que verdaderamente justifique el costo que nos significa.

En Staff Pro brindamos asesoramiento completo a la hora de crear un book fotográfico, a fin de que el book sirva para la modelo o promotora, o incluso, para la misma agencia a la hora de presentar el Staff de modelos a clientes y empresas.

Para mayor información, se pueden hacer consultas al correo electrónico contacto@staffpro.cl o a través de nuestro formulario de contacto.

www.staffpro.cl

2016 Staff Pro Derechos Reservados. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *