Agencia de Modelos

Posted on

Staff Pro además de proveer anfitrionas a empresas para sus eventos particulares o sus stands en ferias y expos, es una importante agencia de modelos con asiento y oficinas en la ciudad de Santiago. Administramos una importante base de datos de modelos chilenas y extranjeras que, egresadas de las academias más importantes, son segmentadas de acuerdo a su perfil tomando en cuenta  su experiencia, edad, nivel educacional y características físicas, esto a fin de organizar y gestionar castings a medida y de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Cada día son más las modelos que postulan a nuestra agencia a fin de optar a trabajos vinculados, esencialmente, con la publicidad gráfica y audiovisual, desfiles de moda, campañas publicitarias, etc.  

Si eres modelo, te invitamos a postular a nuestra agencia, enviando tu book a alguno de nuestros correos electrónicos, a fin de ser evaluada por nuestros profesionales.  

Si es empresa le invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Personal especializado gestionará su requerimiento y organizará el debido casting a fin de seleccionar a las modelos idóneas que su proyecto necesite.

 

 

www.staffpro.cl – Staff Pro Agencia de Modelos – 2016 Derechos Reservados

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *